Background Image
Carrer de la Torre Alcodar, 5, 46701 Gandía, España
Llámanos 96 286 38 20

Vehículos de ocasión

RIBES es la tercera generación de una empresa familiar dedicada al sector de automóvil, desde que nuestro abuelo la fundara en 1930. Hemos sido concesionario oficial de Ford (Auto Ribes, S. A.) durante los últimos 30 años y actualmente nos dedicamos a la compra, venta y exportación de vehículos.

Nuestra filosofía está basada en la transparencia total y en satisfacer de manera eficaz las distintas necesidades de nuestros clientes. Prueba de ello son los distintos reconocimientos que nos ha otorgado Ford Europa: The Chairman’s Award, recibido en los años 2002, 2006, 2007 y 2008, y el Premio a la Calidad, obtenido en los años 2005 y 2009. Estos reconocimientos avalan nuestra magnífica atención al cliente.

Durante este largo periodo de tiempo nos dedicamos a la venta de vehículos nuevos y usados, así como a la reparación mecánica, carrocería y pintura, nos avala nuestra profesionalidad, calidad y seriedad.

Aprovechando nuestra dilatada experiencia en el sector automovilístico y nuestros excelentes contactos, negociamos con mayoristas de renting, rent a car y fabricantes de marcas de vehículos procedentes de buy back, para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio.

Ofrecemos una Gestión Integral de Flotas, que incluye la compra de los vehículos, el reacondicionamiento de carrocería y pintura, la venta del producto a nuestros clientes y la entrega de los vehículos y su documentación.

Polígono Industrial Alcodar de Gandia

Torre d’Alcodar, 5

46701 Gandia

Valencia

96 286 38 20

jribes@automocionribes.com

www.automocionribes.com

Venta de vehículos

Compro tu coche – Vendo tu coche

Financiación

Seguros

Venta a profesionales

Exportación

Venta de repuestos

Carrer de la Torre Alcodar, 5, 46701 Gandía, España

Ver Dirección