Background Image

MORANT PASCUAL

Carrer del Transport, 38, 46702 Gandía, València, España

Instalaciones Eléctricas Industriales. Alta y baja tensión

Morant Pascual Toni S.L.U. es una empresa que está avalada por una larga experiencia de más de cuatro décadas de trabajo, dispone de un personal altamente cualificado y la necesaria infraestructura para el desarrollo de cualquier proyecto eléctrico, su actividad abarca todo tipo de instalaciones eléctricas, (alumbrado público, centros de transformación, líneas de transporte de energía, instalaciones industriales, automatismos, energías renovables, etc.) Cuenta con un ingeniero industrial en plantilla, con carné de instalador eléctrico y documento de calificación empresarial autorizado por la Conselleria de Industria y Energía de la Comunidad Valenciana. Tiene suscrita una póliza de seguro de responsabilidad civil para daños con terceros con un montante superior a 1.000.000 de Euros.

Polígono Industrial Benieto de Gandia

Carrer del Transport, 38

46702 Gandia

Valencia

962 868 699

nfo@morantpascual.com

www.morantpascual.com

Industriales:
Instalaciones eléctricas industriales, eficiencia, auditorías y gestión energética, automatización y control de instalaciones industriales, distribución de energía en media y baja tensión, redes de voz y datos, mantenimientos preventivos y correctivos.

Alumbrados:

Alumbrados públicos o exteriores, instalaciones deportivas, iluminación de industrias, locales y oficinas, proyectos y estudios lumínicos y energéticos, control y automatización de alumbrados, mantenimientos preventivos y correctivos.

Suministro de energía:

Líneas aéreas y subterráneas de media tensión, centros de transformación, redes de baja tensión, proyectos, legalizaciones y tramitación de suministros, energías renovables, mantenimientos preventivos y correctivos.

Carrer del Transport, 38, 46702 Gandía, València, España

Ver Dirección