Background Image

HERMONT (Químicas Montell)

Carrer del Comerç, 12e, Gandía, España
Llámanos 962872417

Más de 35 años de experiencia en el sector, nos avalan. Desde los comienzos nos hemos especializado en el tratamiento de aguas de consumo humano y el tratamiento de piscinas.

Piscina pública, campings, hoteles, comunidades… le ofrecemos soluciones a sus necesidades: detección de fugas, limpiezas, mantenimientos, reparaciones, instalaciones, automatización…

Polígono Industrial Alcodar de Gandia

QUIMICAS MONTELL S.L.

C/. Comercio 12-E.

Pol. Industrial Alcodar

46701 Gandía (Valencia)

Tel. 96 287 24 17

https://www.quimicasmontell.com/

QUÍMICAS
Un buen tratamiento químico ayuda a eliminar bacterias y microorganismos, evita el crecimiento de algas en el agua, evita daños y molestias al usuario y mantiene el agua clara.

AGUAS POTABLES
Un agua adecuada para el consumo humano, debe ser tratada convenientemente, para evitar riesgos en la salud.

PISCINAS
Disponemos de una amplia gama de productos de la máxima calidad para el tratamiento del agua y mantenimiento de su piscina.

PISCINAS PUBLICAS
Mantenemos, mimamos y cuidamos su piscina. ¡¡¡ Ahorro, seguridad y confianza !!!

DISTRIBUCION CLORO A GRANEL
El novedoso sistema de suministro en cisternas de nuestro hipoclorito, ofrece muchas ventajas como son: limpieza, rapidez, seguridad, solo la cantidad necesaria, depósitos gratuitos*

CONTROL A DISTANCIA
Usted podrá tener acceso en tiempo real a datos relativos a las lecturas de los parámetros de la instalación mas importantes como ph, cloro, rédox, etc a través de su móvil.

 

Carrer del Comerç, 12e, Gandía, España

Ver Dirección